Para nadie es un secreto el auge que han tomado las denominadas narconovelas. Sobre esta tendencia que ha recibido muchas críticas fueron abordadas las actrices Gabriela Spanic y Sonya Smith, quienes se mostraron en contra de estas producciones.
“No me gustan las narconovelas porque yo voy en contra de la violencia, de que los narcotraficantes sean visto como héroes y de que este contenido incite a lo mal hecho. Debemos hacer un producto que te entretenga, que nos invite a seguir adelante, pero no a través de conseguir las cosas rápidas”, expresó Gaby.
En cuanto a si estas producciones son una muestra de lo se está viviendo o si los medios lo están impn dijo: “Esas producciones me parecen satisfacciones personales”.
De su lado, la actriz Sonya Smith enfatizó que ya es hora de que los medios utilicen su poder para educar y entretener sanamente. “El enseñar no tiene por que ser aburrido, se puede entretener de manera creativa. El sexo y el amor han vendido toda la vida, lo que pasa que ahora estamos siendo cada vez más desvergonzados”, sostuvo.
Spanic y Smith estarán presentando junto Paty Manterola y Alicia Machado la obra “Divinas” el 23 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.