Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con representantes de la Universidad de la Tercera Edad, doctor José Nicolás Almánzar Rector Fundador, doctora Rhina de los Santos Vice-rectora Académica, licenciada Victoria Jerez Decana de Educación, licenciado Jorge Luis Segura Decano de Ciencias Económicas y el licenciado Marino González Decano de Ciencias Jurídicas. Hoy/ Aracelis Mena 22/08/2018
Directivos de la Universidad de la Tercera Edad (UTE) garantizaron el nivel académico de los egresados de la escuela de Derecho de esa casa de altos estudios.
Al participar en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio precisaron que la formación es fundamentalmente practica y que desde el segundo cuatrimestre, los estudiantes comienzan a visitar las diferentes instituciones vinculadas al sistema, además, de realizar simulacros en un tribunal modelo que poseen en el recinto académico.
“Muchos de mis estudiantes me han dado mucha agua de beber en los tribunales”, precisó Marino González, decano de Ciencias Jurídicas. De igual manera, refirió con satisfacción que egresados de la academia hoy día son fiscales y jueces. Entre un 50 a 60 por ciento de los estudiantes de Derecho ya han cursado otras carreras, agregó.
Participaron también José Nicolás Almánzar, rector; Rhina de los Santos, vicerrectora; Victoria Jerez, decana de Educación y Jorge Luis Segura, decano de Ciencias Económicas.