Interceptan embarcación con 20 personas que pretendían ir de manera ilegal a Puerto Rico

IMG-20180912-WA0659

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Unidades navales de la Armada Dominicana y del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, interceptaron embarcación con 20 personas a bordo que pretendían llegar ilegalmente a Puerto Rico.

Los informes obtenidos por periodistas de este medio indican que los  indocumentados salieron ayer en la madrugada desde la Península de Samaná, siendo frustrada la pretensión de llegar clandestinamente a Puerto Rico.

Una vez capturados en alta mar, fueron trasbordados por la unidad naval Proción GC-l03 de la Armada Dominicana y llevados de inmediato a la comandancia de la institución en Samaná.

En la mañana de hoy, los criollos fueron trasladados a la sede central de la Dirección de Inteligencia M-2 de la Armada, en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde son interrogados.

Los oficiales del M-2 tratan de establecer lugares de dónde son nativos los detenidos, la cantidad de dinero que pagó cada uno de ellos y nombres de quiénes organizaron la frustrada travesía a Puerto Rico.