La Liga Deportiva Pimente cerró exitosamente sus actividades del 2013 con la celebración de su tradicional juego de softbol entre los padres de los niños y jóvenes de su entidad.
“Este juego de estrellas entre los padres de nuestra liga forma parte del cierre de actividades del 2013, el cual fue exitoso”, dijo el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su nombre.
Agregó que recientemente la institución celebró su tradicional torneo de béisbol interno-invitacional, en donde vieron acción distintas ligas en diferentes categorías, dedicado a los recién jugadores firmados de la institución Eloy Jiménez y Randel Alcántara, así como al lanzador de Grandes Ligas, Francisco Liriano, y en reconocimiento a OrlandoDiaz, presidente de la Dominican Summer League.
“Primero quiero darle gracias a Dios por todo lo bueno que nos ha dado, y luego reconocer el trabajo de los demás directivos de la liga, así como a los padres de los nuestros atletas, dirigentes y amigos”, afirmó Pimentel.
Precisó que desde ya la entidad que preside iniciará su programación para este nuevo año del 2014, el cual espera sea tan próspero como el pasado.
“En el 2013 tuvimos la suerte de las firmas de Eloy Jiménez y Randel Alcántara, por lo que este año esperamos seguir el mismo camino”, subrayó.
Adelantó que en los próximos días se esterán abriendo las nuevas inscripciones.