Max Corredores de Seguros, compañía de corretaje con 35 años de servicios ininterrumpidos en el mercado dominicano, ofrece asesoría en un portafolio de productos y servicios de los más completos del país, como riesgos generales, financieros y especializados.
Dentro de ese portafolio se encuentran pólizas en riesgos generales que dan cobertura a las construcciones, edificaciones, transporte de carga y responsabilidad civil, así como financiera, vulnerabilidad de riesgo, así como fidelidad bancaria y tarjeta de crédito.
“La evolución de los mercados arrastra consigo importantes desafíos para los sectores productivos, entre ellos los ocasionados por la incertidumbre económica mundial entre otros factores. De aquí que constituya un reto cotidiano para las compañías corredoras de seguros disponer de nuevas propuestas de servicios que respondan a los nuevos escenarios de riesgos”, dijo Jeannidalia Grullón, presidenta de la firma.
La empresa cuenta con una cartera de más de cuatro mil clientes quienes reciben los servicios de un grupo de profesionales distribuidos en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.