Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía.
Esta versión forma parte de la iniciativa de Gestur, que se ha constituido como pionera de la temática, la cual ha implementado durante seis años consecutivos. En esta ocasión ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias.
“En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los destinos que detallaremos”, indicó la gerente general, Theresa Sullivan.
“México es uno de esos países que cautivan para siempre, porque se mezcla el fascinante pasado y la modernidad, resultando en la combinación de lo nativo, lo colonial y la moderna influencia industrial que nos brinda la mayor parte del placer que es viajar por México”, agregó.
Precisó que Gestur se enfoca en innovar y ser pionero de eventos que incentiven el crecimiento y conocimiento de culturas.
Asimismo, Carlos Tirado, embajador de México en la República Dominicana, se refirió a la historia de México, su patrimonio cultural y artístico, su gastronomía y su artesanía, así como la descripción de las fotografías y vestidos en exhibición.
El recorrido que oferta la agencia de viajes, de la mano de la línea aérea Aero México, inicia en la Ciudad de México, donde se encuentran la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, ambos catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.