Muere tercera persona resultó quemada en explosión planta de gas

Por
info[@]hoy.com.do
01 marzo, 2016 1 comentario
Explosión de planta de Gas en el sector los Ríos donde tumbo un edificio y  bario vehículos desbaratados. en el Distrito Nacional. Hoy / Francisco Reyes / 16 / 02 / 2016 /

Falleció anoche otra de las pacientes que permanecía ingresada en la Unidad de quemados Pearl F Ort del hospital Luis Eduardo Aybar, producto de la explosión de una envasadora de gas en Los Ríos, y que ahora funciona en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Se trata de Marina Álvarez de 52 años, quien falleció pasadas las 10:00 de la noche de este lunes. Según informó el director de la unidad, fue necesario ponerle ventilador mecánico ya que estaba haciendo insuficiencia respiratoria, también hizo un cuadro de hipotensión que no fueron revertidas con inyecciones adrenérgicas.

En la unidad de quemados queda Denis Álvarez de 28 años, quien se encuentra en estado crítico. La misma permanece desde cinco días conectada a un ventilador mecánico.

Bruno, informó que en unos dos días será necesario hacerle una traqueostomía, pero las condiciones son muy delicadas, aseguró el galeno.

1 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.