Las ligas de Nube y Naco ganaron ayer sus respectivos compromisos para medirse hoy en la gran final en la categoría 11-12 años en el Torneo de Béisbol Interno-Invitacional de la Liga Deportiva Pimentel, dedicado dedicado a los recién jugadores firmados de la institución Eloy Jiménez y Randel Alcántara, así como al lanzador de Grandes Ligas, Francisco Liriano, y en reconocimiento a Orlando Diaz, presidente de la Dominican Summer League, en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La tropa de Nube venció 4-3 a los anfitriones de la Liga Pimentel, y los naqueños dispusieron 5-4 de la Mayi.
Mayi y Pìmentel se medirán a primera hora a partir de las 9:00 de la mañana en busca de la presea de bronce, mientras que el segundo choque Nube y Naco se medirán en la gran final de la categoría 11-12 años.
De su lado, en 14 años, pasaron a cuartos de finales las ligas Enrique-Quique-Cruz y los Prados al derrotar a 12-0 a los Frailes y 5-4 a F.F Cruz, respectivamente.
Esta serie continuará en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Habla Pimentel. Luego de la jornada de ayer, el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su apellido, dijo sentirse altamente satisfecho por la forma en que se ha venido desarrollando la justa.
“No hay duda de la disciplina que han mostrado los equipos participantes, la cual augura desde ya el éxito del certamen que reune a cientos de niños”, dijo Pimentel.