El nuncio apostólico, arzobispo Jude Thaddeus Okolo, dijo ayer que hay que premiar a los policías que hacen bien su trabajo, y les exhortó a que sigan adelante colaborando con Dios y manteniendo el orden, ya que como cuerpo policial su vocación es hacer el bien. Al oficiar una misa en el Palacio de la Policía Nacional, Okolo, explicó que “es obra también de la Policía Nacional construir el bien, pues son el símbolo del orden y la disciplina”.
Monseñor Okolo dijo que cada ocasión o evento es oportuna para hacer el bien y manifestar la obra de Dios, y aconsejó a los policías pensar positivamente, ser optimistas en la vida y hacer el bien aunque algunos piensan que no es posible.
Señaló que sin los policías habría un caos en la ciudad y puso como ejemplo que ellos en las calles ordenan el tránsito y si se van hay “desorden, todo un caos en la ciudad”.
También les exhortó a seguir adelante intensificando el “fruto de su obra” y a que los valorice. “Pedimos constantemente a Dios para que los proteja por su noble vocación, envíe sus ángeles custodios a sus caminos para que los protejan de los peligros de cada día”, expresó el nuncio.