BARAHONA. Uno de siete meses pagó hoy el Ministerio de Obras Públicas, a unas mil personas que trabajan en labores de limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas en diferentes comunidades de esta provincia, ascendente a unos 10 millones de pesos.
El pago fue realizado a los obreros en la sede de la gobernación provincial de esta ciudad, los cuales son parte de un programa de ornato y limpieza que se realiza en esta provincia.
Los miembros de las brigadas habían amenazados con ocupar el edificio de la gobernación y realizar protestas, si no recibían en esta semana el pago, los cuales lo calificaron ínfimo con relación a la deuda que tienen con ellos.
“Esperamos de tres a cuatro meses que nos pagaran, pero solo vinieron con un mes. Esperamos que nos paguen los otros en las próximas semanas”, expuso Pedro Rodríguez Féliz.
El director regional de Obras Públicas, con sede en esta localidad, Carlos García expresó en nota de prensa que se están realizando los ajustes para que esos trabajadores reciban sus pagos puntualmente próximamente.