Para este fin de año estará predominando un ambiente meteorológico de pocas lluvias en la mayoría de las provincias, siendo óptimas las condiciones para realizar actividades al aire libre debido a la influencia del borde occidental de una circulación anticiclónica con su centro en el Océano Atlántico, sin embargo, a pesar de las condiciones de buen tiempo, en algunas localidades del nordeste y sureste se originaran lluvias débiles, que podrían ser chubascos en aislados sectores al final de la tarde y la noche, pero no serán lluvias significativas. Las mismas serán generadas por nubes pasajeras.
El inicio del año nuevo 2016 estará marcado por la ausencia de fenómenos meteorológicos importantes que puedan producir lluvias significativas, por tal razón, las lluvias continuarán siendo pocas, sólo es posible que ocurran aislados chubascos de corto tiempo en las zonas anteriormente mencionadas por la incidencia de campos nubosos.
En cuanto a las temperaturas, se comportarán agradables en la noche y la madrugada a causa del viento fresco del Este/Noreste y la época del año.