Pablo Ross dice es inocente de violación sexual; su abogado dice tal vez hubo un solo acercamiento inadecuado

El abogado Luis Yepez Suncar expresó hoy que el mercadólogo y  comunicador Pablo Ross es inocente de las acusaciones hechas por la Procuraduría General de la República de presunta violación sexual de una menor de edad. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción en su contra.

“Lo que manifiesta el Ministerio Público es una forma de agravar los hechos, porque el propio certificado médico así como también la certificación psicológica arroja todo lo contrario, estas pruebas dicen que ha había un acercamiento “inapropiado” en una sola ocasión”, manifestó Suncar.

“Los exámenes arrojaron una pérdida del himen antigua y que no hay lesiones presentes ni antiguas, en ese aspecto no es nada que haya ocurrido en un tiempo cercano”, añadió.

Mientras que Ross aseguró que está dando todas las informaciones requeridas para que el caso pueda esclarecerse.

“Estamos cooperando con la justicia, estamos bien gracias a Jehová esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar”, dijo el comunicador.

La Fiscalía del Distrito Nacional  solicitó hoy prisión preventiva contra el comunicador, bajo la acusación de incesto en perjuicio de una hijastra menor de 16 años.

Se recuerda que este jueves la Procuraduría General de la República (PGR) informó el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de la menor.