La locutora y comediante colombiana Paula Arcila, quien se prepara para presentarse en Santo Domingo por tercera vez, dijo a ¡Alegría! desde Miami, que su show cómico es un reflejo de la realidad social que viven las mujeres.
La también libretista y presentadora de televisión expresó que la sociedad le exige demasiado a las mujeres y es por eso que utiliza ese situación para hacer reír y al mismo tiempo para que sirva de reflexión.
“Nos exigen casarnos y tener hijos, pero tenemos que estar bonitas y… cuidado si engordas”, dice la colombiana de 41 años.
Es así como el show titulado “Miss 40” (porque quería ser reina”) invita a las damas, no importa la edad, a olvidarse de las medidas perfectas porque no existen. “La perfección la lleva uno. La medida perfecta es como mejor una se sienta”.
La presentación de Paula Arcila mañana en Escenario 360 de Santo Domingo será su tercera vez en República Dominicana. El año pasado debutó en noviembre en el “Festival Internacional del humor” y en febrero compartió con Carlos Sánchez en el mismo teatro de la plaza Galería 360.
La humorista agregó que en el show no le da duro a los hombres que se portan bien porque “nosotras no venimos al mundo para estar en guerra con los hombres, sino para amarlos, para quererlos, para ser felices”.
En Miami, Paula Arcila tiene once años trabajando diariamente en el programa “Desayuno musical”, por la emisora Amor 107.5 FM, de la cadena Univisión, donde comparte micrófono con Javier Romero, entre otros.