El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, Quique, aseguró hoy que esa organización trabajará para garantizar que el próximo Congreso sea plural, equilibrado y representativo de todos los sectores del país y no de un solo partido.
El dirigente habló en esos términos al encabezar este jueves una reunión con los aspirantes a diputados por el PRSC, con miras a desarrollar una estrategia que les permita su posicionamiento de cara a las elecciones de 2016.
En el encuentro, celebrado en la sede principal del partido colorao, participaron los candidatos a diputados que han sido proclamados en las circunscripciones del Distrito Nacional y en las diferentes provincias del país.
Antún llamó a los candidatos reformistas a trabajar sin descanso y buscar la manera de conquistar la mayor cantidad de jóvenes, mujeres, deportistas, profesionales campesinos, comerciantes y figuras de la sociedad civil para juntos buscar soluciones a los problemas que afectan a sus respectivas comunidades.
Manifestó que el PRSC trabajará para garantizar que el próximo Congreso sea plural, equilibrado y representativo de todos los sectores del país y no de un solo partido.
Sostuvo que el Partido Reformista tiene ahora una gran oportunidad de lograr posicionarse con miras a la consulta electoral que se avecina.
En la actividad estuvieron presentes, en la mesa principal, el presidente en funciones del PRSC, Víctor –Ito- Bisonó; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario Ejecutivo, Sergio Cedeño, y Sergia Elena de Séliman, integrante del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección de la entidad política.
En la reunión participaron, asimismo, candidatos a diputados del Distrito Nacional, de la provincia Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, Barahona, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Azua, Peravia, Montecristi, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabón, entre otras.