Béisbol invernal
Luego de ocho intentos, los Tigres del Licey, a la hora buena lograron una importante victoria frente a los Leones del Escogido, colocándose a un juego de la primera posición que dominan los rojos, en el round robin, en partido que finalizó con pizarra de 7-3, y que tuvo como escenario el estadio Quisqueya.
Los Tigres demostraron una vez más su velocidad en el corrido de las bases, para ganarles a los Leones, por primera ocasión en el Todos Contra Todos, luego de dos intentos, además perdieron seis juegos en línea en la serie regular. La tropa azul contó con un gran trabajo del lanzador Esmil Rogers, quien tiró cinco entradas, una carrera sucia y el bateo de Engel Beltré, quien conectó de 4-3, con dos carreras anotadas y dos impulsadas, con un triple empató el juego a una y anotó la de tomar la ventaja.
Con la victoria los felinos llegan a cinco, contra cuatro derrotas y los rojos, con seis triunfos y tres reveses, con una distancia de un juego entre ambos.
Los felinos le frenaron el paso de cinco victorias en línea que tenían los Leones, que lucían invencibles comiendo con su dama.
Los Leones anotaron la primera carrera del partido en la primera entrada, frente al abridor azul, Esmil Rogers, cuando José Constanza se embasó por sencillo, luego Jorge Polanco, disparó hit; Alfredo Marte, se ponchó; Carlos Santana, un globo de sacrificio, para empujar la vuelta y Jason Rogers, cerró con ponche.
La tropa que dirige José Offerman pisó el plato en tres oportunidades, en la quinta entrada, Eugenio Velez, entregó el primer out; Jaime Romax, conectó imparable; Beltré, disparó un largo triple, que voló al jardinero central Constanza, anotando Velez, luego Beltré, por error del antesalista buscando un out en tercera; Dan Rohlfing, doblete; Jornadany Valdespin, tubey; Emilio Bonifacio, entregó el segundo out y Andelson Hernández, cerró el episodio por un elevado al jardín derecho. Los felinos anotaron tres carreras más en la octava entrada, al batearle con libertad a Claudio Galvá, hit de Bonifacio, salió a robo de la segunda; Hernández, conectó imparable y Bonifacio anotó.