Teo Veras pone a circular su libro

http://hoy.com.do/image/article/472/460x390/0/84550F6A-2CCE-4ED1-A2CB-E9E559C2B197.jpeg

El destacado comunicador Teo Veras ha tomado el reto de plasmar el tema   “Las Telecomunicaciones en América y República Dominicana, Origen y desarrollo”, en su primer libro.

Una obra que enfoca desde el punto de vista cronológico, lo que es la historia de las telecomunicaciones, desde sus inicios, incluyendo la electricidad, la carta, el fax, la fotografía y todo eso, hasta la portabilidad numérica de nuestros días.

“Este es  un compendio que  iniciamos en el ámbito nacional y luego empezamos a trabajar con todos los países del área, para que el lector pueda ir haciendo las  comparaciones, a medida que van naciendo las cosas”, explicó Teo Veras. Los trabajos para la creación del libro fueron  iniciados en  febrero del año 2000 y en el mismo son revelados una gran cantidad de datos y   testimonios de personas, entre los que se encuentran Salomón  Sanz, Pepe Bonilla,  Luis Pelegrín y Abraham Vanderhorst. La publicación le surge al empresario radial debido a  que lo existente sobre el tema ha sido ligeramente deficiente en cuanto a cantidad de datos,  algunos no se corresponden a la realidad.

Sus 932 páginas de historia  y actualidad es una excelente  herramienta de consulta   para todos los interesados.