Guardianes de la verdad El País

Tres personas muertas durante discusión por un parqueo en Santo Domingo Este

Vocero de la Policía, Frank Félix Durán/Fuente externa.

Vocero de la Policía, Frank Félix Durán/Fuente externa.

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tres personas resultaron muertas esta tarde en medio de un conflicto por la propiedad de un parque, en un hecho ocurrido en el sector La Toronja, en el municipio Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que el conflicto por el parqueo se habría originado entre personas que viven en un residencial y otras que tenían un taller.

Durán Mejía explicó que las primaras informaciones del caso ofrecidas por los testigos dan cuenta que el conflicto entre las partes tenía más de 20 años.

Precisó que oficiales aún realizan las investigaciones correspondientes en la escena, a los fines de identificar las personas involucradas en el hecho y ofrecer mayores detalles.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking