Universidad Católica de Santo Domingo implementa programa de capacitación

Universidad Católica de Santo Domingo implementa programa de capacitación

En el marco del programa de conferencias gratuitas que lleva a cabo la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSD, se llevó a cabo la Conferencia Marketing en tiempos de Crisis, en la que la academia puso al servicio de los participantes las técnicas para sobrevivir haciendo negocios en épocas de cambios como la que viven los mercados en la actualidad.

El socio fundador de CLOS Consultores, Lenin Pacheco, tuvo a su cargo la más reciente ponencia, en la que invitó al empresariado dominicano a utilizar la planeación como insumo principal de una receta para el éxito comercial.

Acorde con la visión del rector de la universidad, reverendo padre Jesús Castro Marte, “La Católica” desarrolla una nueva cultura académica orientada a la formación de líderes y emprendedores para la sociedad, para esto, además de la revisión y adecuación de todos los pensum de las carreras de la facultad, acorde a los requerimientos del empresariado, se han organizado ciclos de conferencias gratuitas con los más renombrados profesionales en sus respectivas áreas, para contribuir con la formación integral de los estudiantes y relacionados de la UCSD, según explicó el decano de la Facultad y director de la Escuela de Mercadeo, Jorge Báez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas