“Yo sólo actué como una madre”, dijo la mamá de Marlon Martínez al entregarse

Sin título

“Yo no soy cómplice, jamás lo haría, yo sólo actué como una madre, por eso puse a mi hijo a disposición del Ministerio Público, para que ellos investiguen lo que sea necesario”.

Así se expresó hoy al entregarse a la justicia, Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, quien guarda prisión preventiva imputado de presuntamente raptar a la menor Emely Peguero, desaparecida desde el pasado miércoles 23.

Se recuerda que la residencia de Marlyn fue allanada y en el lugar encontraron manchas que podrían ser de sangre. Así lo declaró el Procurador de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, quien indicó que las muestras de lo que parece ser sangre, encontradas en el colchón, una toalla y una prenda de mujer, son analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar si corresponde al líquido; y de ser positivas, demostrar que pertenece a la joven.

Además de esto, la Policía tiene en su poder un video de la parte frontal del residencial que también es investigado para contemplar la existencia de alguna evidencia que ayude a saber qué pasó con Emely.

El procurador también declaró que otro audiovisual en donde se observa a Marlon bajando con un saco, que luego introduce en el carro, desapareció sin que se tenga información de quién lo tomó.

“Se sabe de la existencia de dicho video gracias al empleado de seguridad del edificio, Kelvin Jiménez, quien en estos momentos se encuentra detenido y al ser interrogado narró lo que vio, al mismo momento, expresó que desconoce qué hicieron con el video ya que luego de que Marlyn Martínez, la madre de Marlon lo viera, el video desapareció y a él solo le dejaron dicho que fue la Policía”, puntualizó.