Manuel Jiménez anuncia construcción de estadio en SDE

Manuel Jiménez anuncia construcción de estadio en SDE

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, reveló a través de su cuenta de Twitter su respaldo al llamado de los jugadores dominicanos de las Grandes Ligas de, Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), de que se construya un estadio bajo los estándares de la Major League Basseball en la República Dominicana.

Asimismo, Jiménez reveló que el proyecto se encuentra en ejecución (en su etapa de planificación) en el municipio de Santo Domingo Este y hasta el momento se ubicaron los terrenos donde podría ser construido además de haberse iniciado las conversaciones con posibles inversionistas para la obra y deportistas destacados en este disciplina como son Moisés Alou y Ricky Noboa, aunque no especificó cuál sería la participación de estos en el proyecto.

Tuit publicado por Manuel Jiménez

Según el alcalde, se planea construir el estadio en las inmediaciones del V Centenario, donde se encuentra el viejo hipódromo, en el kilometro 14 de la Autopista Las Américas.

“Es justo lo que tenemos ya diseñado en Santo Domingo Este. Nos declaramos aliados de esa lucha hasta lograrlo ¡Vamos!”, escribió Manuel Jiménez.

Otros jugadores de las Grandes Ligas, como Francisco Cordero y Edwin Encarnación se sumaron a la propuesta.

En estos momentos importantes cronistas deportivos como Héctor Gómez y estrellas de grandes ligas promueven la causa con las etiquetas #UnEstadioparaRD y #UnEstadioquenosrepresente.

Felicita a jugadores por pase a Tokio

Jiménez también felicitó al equipo dominicano de beisbol por clasificar para representar al país en los próximos juegos olímpicos de Tokio. República Dominicana es considerada una potencia en materia de béisbol, por la gran cantidad de jugadores que aporta a grandes ligas y por su desempeño en los torneos internacionales.

Más leídas