La Asociación de Baloncesto de Santiago y los clubes valoraron la calidad humana y atlética del fenecido, José- El Bombo- Abreu
La versión 43 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago fue presentada la noche del pasado jueves durante un “opening” dedicado a la memoria del fallecido baloncestista José Bombo-Abreu, en el centro de convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago.
La actividad dejó formalmente iniciado el torneo que esta dedicado al Ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de manera póstuma a Bombo Abreu, fue aprovechada para poner en juego la Gran Copa Banreservas.
Puedes leer: Arranca hoy el 43 torneo de basket superior de Santiago
La misma fue entregada al comité organizador, que preside el licenciado Ulises Rodríguez y a los principales directivos de la Asociación de Baloncesto, por los señores Jean Antonio Hache, presidente del Consejo de Administración de Banreservas y Luis Miñoso, asesor del Director General de la entidad financiera, licenciado Samuel Pereyra.
Previo a la entrega Haché habló a nombre del licenciado Pereyra, puntualizando que la opción de la copa Banreservas es un matrimonio sin divorcio entre la entidad representada por él y la ABASACA.
Los clubes están preparados para la justa.