Candidato presidencial del partido de oposición agotó jornada de visitas en apoyo a los aspirantes a la alcaldía Víctor Fadul, y a la senaduría, Marino Collante
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró en “sesión permanente en las calles” a los dirigentes, miembros y simpatizantes del partido morado, hasta obtener el triunfo en febrero y mayo de este año.
Al iniciar una jornada de visitas por las tres circunscripciones de la provincia de Santiago, en respaldo al candidato a la alcaldía, Víctor Fadul, y a senador, Marino Collante, el candidato presidencial dijo que la meta es continuar el orden y el desarrollo en la Ciudad Corazón como sucederá en todo el país cuando asuma la presidencia de la República.
“Tenemos una meta y es que Santiago siga en orden y así mismo esté el país. El esfuerzo de nosotros es vital”, comentó Abel Martínez desde Hoya del Caimito, en Santiago.
Ante el entusiasmo de decenas de peledeístas y simpatizantes que coreaban «¡Víctor Alcalde!», el candidato presidencial del PLD destacó la valía de los dirigentes del partido en la Ciudad Corazón y llamó a multiplicar los esfuerzos.
Martínez recordó que Santiago de los Caballeros es la ciudad mejor valorada del país por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), en términos de orden, limpieza, gestión de recursos, construcción de obras y otros indicadores, lo que deberá continuar más allá de la presente gestión bajo la gerencia de Víctor Fadul.
En el encuentro participaron, además, Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Antonio Peña Mirabal, presidente Provincial del PLD en Santiago; Aura Toribio, del Comité Central y el coordinador general de campaña, Andrés Navarro.
De igual forma, los diputados Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez.
De su lado, Marino Collante aseguró que ganará la senaduría, tras precisar que cuenta con la experiencia necesaria como legislador, al agotar varios períodos como diputado.
Impulsará importantes leyes en beneficio del desarrollo de Santiago y del país.