Abinader sobre jornada de vacunación contra COVID-19: «ha empezado con gran éxito»

Abinader sobre jornada de vacunación contra COVID-19: «ha empezado con gran éxito»

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, hizo este jueves un llamado especial a toda la población dominicana a que no se quede nadie en su casa sin vacunarse contra el coronavirus.

Cada dominicano, cada joven y cada persona adulta, debe de vacunarse. Vacunase por su salud, pero vacunarse también por la salud de su gente, para que no sirva de contagio para otro”, dijo el mandatario al iniciar en el club deportivo El Renacer, un recorrido por diferentes centros de vacunación en la jornada especial que se lleva a cabo en todo el país.

Abinader expresó que «esta jornada ha empezado con un gran éxito«, y que han asistido personas mayores a aplicarse la primera dosis, las cuales de manera inexplicables, no lo habían hecho. “Pero también, han acudido muchos jóvenes en todo el Gran Santo Domingo”, indicó.

Raquel Arbaje y ministro de Salud supervisan jornada de vacunación en Club Mauricio Báez

“Les puedo decir que seguimos hasta las seis de la tarde, y los que no puedan hoy que vayan mañana viernes que continuaremos, y asimismo lo haremos sábado y lo haremos domingo, para vacunar la inmensa mayoría del GSD y cortar el rebrote. Y empezar entonces, a trabajar hacia la total normalidad”, agregó el gobernante.

Abinader se tambien se trasladará al Club Bomberito en Los Guandules y al Club Billeteros Los 3 Brazos.

Dentro de los nuevos puntos de vacunación se encuentran cada estación del Metro de Santo Domingo, el teleférico, el Club de los Billeteros, en la Ciénaga, y en el multiuso de los Tres Brazos.

La jornada de vacunación comunitaria contra el COVID-19 en todo el país, la cual tiene el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de ciudadanos posible, se estará realizando desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Finaliza el domingo 6 de junio.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas