Aboga por distribución equitativa presupuesto

Aboga por distribución equitativa presupuesto

Miguel Vargas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, reclamó ayer del Gobierno una distribución “más equilibrada” del presupuesto del Estado.

Deploró que en en la actualidad esos recursos estén concentrados en la zona metropolitada del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, mientras las provincias más empobrecidas languidecen.

Durante un recorrido de apoyo a los candidatos a cargos municipales en las elecciones del próximo 18 de febrero, Vargas prometió que en el gobierno de la Alianza Opositora habrá una distribución del presupuesto equilibrada geográficamente, y también en términos económicos.

“Este es un Gobierno ineficiente e indolente ante la situación de crisis que vive el país; es necesario implementar una política distinta que lleve el desarrollo a la gente de las demás regiones, provincias y municipios del país, y eso lo haremos nosotros desde el poder”, dijo el presidente del PRD., en un concurrido en acto de apoyo a los candidatos de El Seibo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas