Abogada insiste lo confunden con su hermano policía

Abogada insiste lo confunden con su hermano policía

Caso Dabel Zapata.

Aunque su abogada sostuvo ante el tribunal que su cliente es inocente y que lo confunden con un hermano que supuestamente es policía, Julio César Jiménez (Kendry) fue enviado ayer a prisión preventiva por un año, imputado en la muerte de Dabel Zapata ocurrida el pasado viernes durante un atraco.

Santa Victoria Castillo, defensa de Kendry, dice que este utilizó la cédula de su hermano para rentar un vehículo y por eso la tenía cuando fue arrestado como uno de los cuatro hombres que cometieron el atraco donde fue muerto a tiros el hijo del diputado Darío Zapata, en un negocio de comida rápida ubicado en la avenida Independencia.

Puede leer: MP y Policía Nacional fortalecerán formación de sus equipos de investigadores

A su salida de la sala de audiencias de la Oficina de Atención Permanente en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional la abogada insistió en que la Policía busque a los verdaderos culpables del trágico suceso, incluido a uno de sus miembros, al cual no identificó.

Por disposición del juez Juan Francisco Rodríguez Consoró el imputado Kendry cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo, en San Crisróbal.

Por la muerte de Dabel Zapata está detenido también, en el centro de corrección de menores, Raúl Bradaniel Ortega Antigua, hasta tanto se determine mediante un estudio especializado que ordeno el mismo tribunal, si realmente es menor de 18 años de edad.

Le puede interesar: Video: Yván Lorenzo asegura Yeni Berenice filtra información a los medios

Publicaciones Relacionadas