Juan Amell, Emilia Villamarín, Muhammad Abdullah, Rosalía Feris, Fernando del Río, Ana V. García y Andrea Dezerega
El Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Bepensa Dominicana, dejó iluminada la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo con su tradicional árbol de Navidad, cuyo resplandor marca oficialmente el inicio de la temporada más esperada del año.
Con la celebración de esta acostumbrada actividad en la capital dominicana, la marca más emblemática de la Navidad presenta su campaña festiva de este año mediante la cual invita a todas las personas a abrazar a su “Santa interior”, un concepto que se relaciona con resaltar la magia de la bondad, la generosidad y la buena voluntad, mientras busca ofrecer un recordatorio oportuno de que el espíritu de la temporada vive todos los días en cada ciudadano.
“Despierta el Santa que vive en ti» mostrará el espíritu de generosidad y buena voluntad que todos llevamos dentro y es un tema que estará presente en todos los puntos de contacto de la campaña. Queremos contagiar a los dominicanos para que se contagien del positivismo de esta época”, expresó Ana Virginia García, gerente senior de Marketing de la Compañía Coca-Cola para República Dominicana.
“Cada vez que decidimos abrazar el espíritu navideño, multiplicamos la alegría y la magia de la temporada, a través de acciones positivas que hacen una gran diferencia en la vida de las personas que nos rodean. Y esto es algo que el Sistema Coca-Cola ha transmitido a través de los años”, explica Andrea Dezerega, directora de Marketing de Bepensa Dominicana.
Coca-Cola continúa trayendo momentos de verdadera magia a la temporada navideña y, este año, traen una innovación que es verdaderamente mágica. Consiste en ‘El Llamado de Santa’, un recurso impulsado por inteligencia artificial en la que los usuarios podrán tener una conversación en tiempo real con Santa. Al final de la interacción, se invita al participante a difundir el espíritu de la Navidad y los actos de bondad en sus comunidades. Está disponible en https://llamadodesanta.coca-cola.com.do/.
El vínculo entre el Sistema Coca-Cola y la Navidad data de hace más de un siglo. Se trata de una conexión que la compañía atesora en gran manera y a través de la cual cada año envía mensajes positivos para la armonía social alrededor del mundo. Es por ello por lo que con el tiempo su marca principal se ha convertido en un símbolo de estas festividades.
Acerca de la Compañía Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Acerca de Bepensa Dominicana
Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de la Compañía Coca-Cola. Empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofrece a los dominicanos productos de alta calidad y destaca por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de distribución y más de 300 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 65,000 clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Platino “Igualando RD”. En 2020, la empresa obtuvo por quinta vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.