Actor de Marvel revela como saco a su perrita “Chopa” de RD

Actor de Marvel revela como saco a su perrita “Chopa” de RD

El actor Simu Liu, protagonista de la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Marvel) reveló como pudo sacar a su perrita «Chopa» que encontró en República Dominicana.

“Realmente se necesitó un pueblo para sacar a esta chica de la República Dominicana, y todo lo que pudo haber salido mal salió mal. La aerolínea no la aceptó en la cabina, así que tuvimos que embalarla y ponerla en carga”, contó el actor.

Explicó que la aerolínea solo aceptaría el transporte de la perrita «Chopa» a través de una compañía naviera que terminó costando miles de dólares en tarifas.

“Después de lo que deben haber sido 24 horas increíblemente inquietas, Chopa finalmente aterrizó en Los Ángeles y luego me la entregaron de inmediato», mencionó.

Lamentó que toneladas de perros callejeros en toda la República Dominicana y América Central y del Sur sufren por estar a su suerte y en descuidadas situaciones, y pidió que se haga conciencia sobre la condición de los perros callejeros.

“La verdad es que hay toneladas de perros callejeros en toda la República Dominicana y América Central y del Sur que no tendrán ese golpe de suerte. Espero que aerolíneas consideren actualizar sus políticas para que sea más fácil para las personas darles un hogar a estos perros”, señaló.

El actor explicó que durante la filmación del largometraje en la ciudad de Santo Domingo había varios perros callejeros como parte de una de las escenas y ahí se puso a jugar con ellos.

Allí se encontró con la perrita, con quien aseguró tuvo una conexión instantánea.

“Siento que todos los perros que me he encontrado en la República Dominicana, en el refugio o la calle, tienen un comportamiento maravilloso. Todos son gentiles, dulces y buenos. De verdad me conmovieron y se lo recomiendo a todos… si estás en la República Dominicana o si estás considerando tener un perro, en vez de comprarlo, adóptalo”, añadió.

Grey’s Anatomy, Modern Family y otras series saldrán de Netflix

Publicaciones Relacionadas

Más leídas