El secreto detrás del increíble cambio físico de Adamari López

El secreto detrás del increíble cambio físico de Adamari López

Han pasado varios meses desde que la presentadora cambió su estilo de vida por uno más saludables y ahora está muy feliz por haber llegado tan lejos.

La pareja de padres lleva casi un año siguiendo una exigente rutina de ejercicio que compartieron en redes sociales para todos sus fans, para que todos se unieran a ellos y lograran ver todo el proceso que iban construyendo con el paso de las semanas. Y tanto tiempo después, queda perfectamente claro que valió la pena cada día.

Ahora que Adamari regresó a las pantallas por su trabajo en el programa matutino Hoy Día, ella misma quiso compartir varios detalles sobre los secretos que la llevaron a tomarse muy en serio este proceso de transformación física.

Según compartió, este proceso le ayudó a sentirse mejor consigo misma, a estar más radiante y orgullosa de comprometerse a ser más saludable durante tanto tiempo. Además, ha dejado claro que este es solo el primer paso ya que ahora espera que sea un estilo de vida.

Sus esfuerzos han dado maravillosos frutos y López revela algunos de sus secretos para lograr su renovada figura. «Estoy reflexionando y viendo las fotos del show y de todo el progreso que he tenido», dijo López, celebrando su triunfo. 

Radiante

«Me parece increíble y maravilloso ver que todo el esfuerzo que estoy haciendo desde que me uní a la familia de WW ha estado dando sus frutos. He ido viendo el cambio, la transformación y cómo he ido avanzando en elegir cosas de alimentación que me favorecen más y que me ayudan a lograr mi meta de tener una vida saludable».

Enfocada

«Me siento supercontenta porque he tenido a una coach maravillosa, Gigi, que me ayuda a mantenerme enfocada», dice. «Tenemos llamadas semanales donde hacemos un plan de acción para lograr metas en la semana, sea de hacer ejercicio, sea de cómo tracker la comida, de meditaciones, ella me va dirigiendo mucho en las cosas que voy haciendo». 

Meta cumplida

«He podido enfocarme en lo que realmente deseaba de tener un estilo de vida saludable que me hiciera lograr las metas que yo quería personales, físicas», admite la estrella boricua. 

Amor propio

«Mucha gente me pregunta cómo hago en todo este proceso como mamá, como mujer profesional y trabajadora y cómo pareja, porque tengo que sacar tiempo también para todas esas cosas, y lo he podido lograr», dice López. 

Balance perfecto

«En la mañana estoy en el programa y me puedo compaginar muy bien con Toni para que él lleve a la nena a la escuela». Trato de sacar un tiempo —después que estoy en el show— para poder hacer mis ejercicios, que los estoy disfrutando muchísimo», cuenta sobre su pareja Toni Costa y su hija Alaïa.

Organización es clave

Ha podido cumplir con todos sus roles familiares y alcanzar su meta de adelgazar y sentirse mejor. «Todos lo podemos lograr, solo tenemos que saber organizarnos bien y proponérnoslo», asegura.

¡Sí se puede!

«A veces nos ponemos muchas excusas», admite López, quien motiva a otras personas a seguir su camino, cuidar su salud y mejorar su apariencia. «Estoy muy orgullosa de haber dejado esas excusas a un lado».

El mejor regalo

«Quiero que ustedes se cuiden también, quiero compartir esto con ustedes», dijo López a sus seguidores. 

No se rindió

«No todo el tiempo ha sido fácil, no ha sido color de rosa», reconoce. «También he visto momentos en que pensaba: ‘¿Cuándo se va a notar ese reflejo de las cosas que he estado haciendo?’»

«Pónganse como prioridad»

«Cuídense mucho, pónganse como prioridad, aliméntense bien, hagan ejercicio, compartan con su familia, respiren aire puro, hagan cosas que les guste, y ya verán cómo pueden lograr todo lo que desean», aconsejó la presentadora.