El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, entregó hoy durante una misa solemne la estructura que alojará la casa curial de la diócesis Nuestra Señora del Carmen ubicada en el sector Haras Nacionales, atendiendo a una solicitud del párroco Juan Bautista Cruz Soto y la feligresía de esta comunidad.
Tras bendecir la obra, el párroco Juan Bautista Cruz Soto agradeció a Dios por la «bendición de recibir una Casa Parroquial» por conducto de la alcaldía de Santo Domingo Norte.
El religioso aseguró que «el amor de Dios vive en el corazón del alcalde René Polaco», al agradecer la construcción de la casa curial de esta iglesia.
En tanto, el alcalde René Polanco aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo que desde esta parroquia se hace por la juventud e invitó a los padres a dar buen ejemplo a sus hijos para reducir la delincuencia.
«Estas son de las cosas que me gustan del empleo que ustedes me dieron, ya que son las satisfacciones que uno tiene de servir a la comunidad», dijo Polanco al dirigirse a los feligreses de esta parroquia.
Además, aseguró que en nombre del presidente de la República Dominicana y de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrolló Barrial, la casa curial construida a un costo de 629 mil pesos seria amueblada en la próxima semana.
Asimismo, ordenó al director de Obras del cabildo, Richard de los Santos, a ampliar la obra con la construcción de una terraza en las que se puedan llevar a cabo reuniones y otras actividades.
La estructura que fue ejecutada a través del departamento de Viviendas de la alcaldía, posee una sala, cocina, una habitación y baño.
Durante la inauguración acompañaron al alcalde Polanco las regidoras Suna Martínez y Dominga Rodón, así como directores de Obras Públicas, Richard de los Santos; Aseo Urbano, Sócrates Pérez; Recursos Humanos, Héctor Araujo; el sub director de Prisiones, Nicolás Fortunato, entre otros.