Alianza País aspira ser opción ante ‘retroceso’ y ‘continuismo’

Alianza País aspira  ser opción ante ‘retroceso’ y ‘continuismo’

El presidente de Alianza País Guillermo Moreno García, encabezó encuentro con dirigentes del partido. Hoy/Pablo Matos 27-3-2022

En medio del lanzamiento ayer de una campaña nacional de afiliación, el partido Alianza País se postula como una alternativa al “continuismo” del Gobierno y el “retroceso” que supuestamente representan quienes gobernaron en el pasado.

En una actividad en el Centro Cultural Narciso González, el presidente de la entidad política, Guillermo Moreno,  manifestó que “a la población se le presenta que está atrapada entre el continuismo o el retroceso”.

Moreno explicó que el “continuismo” del actual Gobierno significa “privatización”, la aplicación de una política neoliberal y el incumplimiento de promesas.

Sobre la anterior gestión, el dirigente político expresó que  “durante 20 años fuimos gobernados por la claque política más corrupta que ha conocido la historia republicana del país”. “Esa claque política no solo depredó el Estado, se apropió de las tierras del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), destruyó los ingenios, regaló las empresas estatales; sino que, como hemos visto, utilizó el patrimonio público a sus anchas”, agregó Moreno.

Encuentro con dirigentes del partido Alianza País a nivel Nacional. Hoy/Pablo Matos

Advirtió que la población no debe dejarse confundir debido a que “esa claque política hoy se presenta como un partido, como una serpiente con dos cabezas, y ambas cabezas son iguales de responsable del desastre de esos 20 años de gobierno”.

Alternativa independiente

El presidente de Alianza País afirmó que el partido trabaja para construir una alternativa política independiente, progresista y que sea capaz de edificar una República Dominicana de justicia, democracia y soberanía, lo cual, según dijo, debe hacerse con y para la gente. 

Publicaciones Relacionadas