Alta traición, alta sanción

Alta traición, alta sanción

Eusebio Rivera Almodóvar

En el HOY digital del miércoles 5 de marzo en curso aparece la información sobre el decomiso en Haina de un cargamento de municiones y armas de fuego de EU rumbo a Haití.

Puede leer: Encuestas: mercado contaminado

Cuando en el HOY digital se permitían los comentarios, recibí una reprimenda de un lector porque propuse un castigo ejemplar para un asesino de su esposa e hijos y que consistía en amarrarle sus manos junto a sus partes íntimas con alambre de púas y colgarlo públicamente. Me calificó de irrespetuoso y culpó al periódico que lo publicó.

Yo sabía que era imposible tal castigo, pero atendiendo al título de esta colaboración puedo decirles que frente a un horroroso crimen debería imponerse un horroroso castigo y recordando aquel incidente quiero plantear que a los implicados en el trasiego de municiones y armas para el vecino Haití se les apliquen penas bien severas, porque darle recursos a bandas armadas, delincuentes y terroristas haitianos puede representar un enorme daño a la seguridad de la República Dominicana, nuestra patria, nuestra nación, nuestra sociedad y nuestra familia.

Más leídas