Parejas con edades disparejas

Parejas con edades disparejas

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira

La expresión “el amor no tiene edad” se ha popularizado en todo el mundo y, gracias a este peculiar dicho, los caballeros que se citan a continuación ni siquiera parpadean cuando se cuestionan las abismales diferencias de edades entre ellos y sus parejas.

Mientras que la artista Becky G refiere en una de sus canciones que le gustan los hombres “mayores”, Al Pacino (82), Marc Anthony (53) y Gabriel Soto (47), son débiles con sus mujeres más jóvenes. Lo opuesto también se produce en esta entrega.

Hace unos días el nombre del veterano actor de cine, Al Pacino protagonizó cientos de titulares y abrió debates en todo el mundo, y no por el anuncio de una apuesta profesional, más bien por relacionársele sentimentalmente a una chica que le lleva más de cinco décadas.

El actor que, participó en exitosas cintas como “El padrino” y “Caracortada”, le dio una nueva oportunidad al amor, como en otras ocasiones lo ha hecho también con jóvenes mujeres , pero esta vez al lado de una productora de 28 años.

Puede leer: ¡Vacaciones! Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira alojados en el país

En ese mismo sentido, el famoso salsero Marc Anthony también le sigue los pasos al actor pero en menor dimensión.

La super estrella puertorriqueña asegura que vive en las nubes mientras es mecido por los brazos de su nueva conquista, Nadia Ferreira, 31 años menor que él.

En esta lista de amores de edad, también coloca su firma el exitoso actor de telenovelas Gabriel Soto, quien cuenta los días para llegar al altar este año con la también actriz rusa Irina Baeva, 18 años menor.

Para concluir, se une al team de Becky G, la reconocida actriz de telenovelas mexicana Altaír Jarabo (35), quien ha pronunciado abiertamente su respaldo a relaciones maduras, y, de hecho, se unió en matrimonio el 2021 con un hombre 20 años mayor.

Publicaciones Relacionadas