El 2024 se ha caracterizado por un número de separaciones considerables, incluidas parejas que mediáticamente tenían las mejores exposiciones en la industria del entretenimiento.
Esta misma semana, se dio a conocer que el merenguero Elvis Crespo presentó una demanda de divorcio tras 15 años de matrimonio.
Según medios, Crespo y Maribel Vega habrían hecho lo posible por conservar su relación, pero a estas alturas del juego alegaron una «ruptura irreparable».
La expareja que contrajo nupcias el 2009 no se ha pronunciado al respecto.
Puede leer: Karol G estrenó su nueva colaboración “No me cansare” junto a Sevdaliza
Aunque para nadie es un secreto que Jennifer López y Ben Affleck tenían sus diferencias, marcadas incluso desde la luna de miel, la ruptura de los “Bennifer”, tras una segunda oportunidad en el amor que abrió paso a la boda de sus sueños, ha sido una de las más mediáticas en lo que va de año.
Después que la solicitud de divorcio se formuló en agosto pasado, a petición de “La diva del Bronx”, es mucho lo que se ha especulado sobre la situación de los actores, incluyendo ponderaciones que narran la posibilidad de un regreso, recaídas difíciles y finalmente la aceptación de la “dura decisión”, según las primeras declaraciones de López, tras dos años de matrimonio con el destacado actor.
Aunque habían sostenido una complicada relación, por sus dos hijos y “el peso de la fama”, sorprendió a muchos la noticia del divorcio de Cardi B y Offset, tras meses de distanciamiento y un tercer embarazo que desencadenó el nacimiento de una niña en septiembre.
Además, tras once años de matrimonio, la actriz Natalie Portman y Benjamin Millepied se dieron por vencidos, tras rumores de una crisis no superada por una supuesta infidelidad por parte del bailarín.
Contrario a JLo y Cardi B, quienes no han agotado el proceso legal de su divorcio, Portman es una mujer totalmente libre.
En República Dominicana Cupido ha mantenido la escena más o menos controlada, pero tampoco en total equilibrio.
La comunicadora dominicana Sandra Berrocal y José Rafael Colón, mejor conocido como Crazy Design, no lograron superar en el año 2024 juntos.