Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio, poniendo fin a una batalla legal que duró más de ocho años (Charles Sykes/Invision/AP, Archivo)
Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo de divorcio tras una batalla legal de ocho años, según informó el abogado de la actriz.
La pareja, que se casó en 2014 y tiene seis hijos, fue por muchos años una de las más destacadas de la industria del entretenimiento.
La prensa los apodó «Brangelina».
Jolie solicitó el divorcio en 2016, alegando «diferencias irreconciliables». Más tarde se supo, durante procedimientos judiciales separados, que había acusado a Pitt de haber abusado de ella y de dos de sus hijos en un avión privado ese mismo año.
Pitt negó las acusaciones y tras una investigación policial no fue imputado.
Sus abogados no han comentado públicamente sobre el acuerdo de divorcio.
El abogado de Jolie, James Simon, afirmó en una declaración a la revista People que su cliente se ha centrado en «encontrar la paz y la sanación para su familia» desde que comenzaron los procedimientos de divorcio.
«Esta es sólo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado», añadió.
Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.
También puede leer: Espectáculos Públicos hace grave advertencia a Romeo Santos y Saymon Díaz