Antonio Espaillat sobre colapso del Jet Set: «No voy para ningún sitio y voy a dar el frente»

Antonio Espaillat
El empresario Antonio Espaillat, propietario de la reconocida discoteca Jet Set, rompió el silencio este miércoles y ofreció su versión sobre el trágico colapso del techo del establecimiento, ocurrido el pasado 8 de marzo.
Visiblemente afectado, Espaillat expresó su profundo pesar por lo sucedido y aseguró estar comprometido con esclarecer los hechos.
“Yo estoy aquí y voy a dar el frente a todos, yo no voy para ningún sitio”, afirmó al inicio de su intervención.
Con la voz entrecortada, el empresario reconoció el dolor que lo embarga desde aquel fatídico día donde se perdió la vida de más de 232 personas.
Lee más: Vea aquí la entrevista a Antonio Espaillat, dueño de la discoteca Jet Set
“Yo tengo un dolor muy grande y yo lamento en el alma todas las pérdidas. Nunca hubiera querido que esto pasara, jamás,” expresó con sinceridad.
Desde el accidente, que dejó múltiples heridos y causó consternación en la comunidad, Espaillat aseguró que no ha tenido descanso: “Desde que esto pasó, no he podido dormir y yo mismo quiero saber qué pasó. El primero interesado en saber qué pasó soy yo.”
Espaillat también hizo referencia al vínculo personal y familiar con la discoteca Jet Set, una institución en la vida nocturna dominicana.
“El Jet Set era la vida de nuestra familia. Nosotros nacimos con el Jet Set, era nuestro sustento. Ya ustedes se pueden imaginar el dolor y la impotencia de vivir una circunstancia como la que estamos viviendo.”
Finalmente, el empresario manifestó su empatía con las familias afectadas y su deseo de poder hacer más: “Entiendo sobremanera el dolor de todos. Los últimos días no duermo, he estado hablando con las familias, pero cuántas cosas quisiera yo hacer que no he podido todavía.”
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Día.

El dolor de Antonio Espaillat: "No he tenido vida "desde la tragedia del Jet Set