Guardianes de la verdad El País
¿Hay víctimas?

Ataque de Estados Unidos a Venezuela hoy

José Alfredo Espinal
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Ministerio Público informó que arrestó la tarde de ayer a los propietarios del edificio de Multimuebles que colapsó el pasado mes de enero, resultando muerta una empleada y otras tres heridas al quedar atrapadas entre los escombros junto a otros compañeros de trabajo.

Dijo que Jesús María Sánchez Lantigua y Jorge Alberto Rosario Marte fueron arrestados mediante orden judicial en una de las oficinas de su propiedad localizadas en la avenida Pedro A. Rivera, de esta ciudad.

La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García Martínez, detalló que en las próximas 48 horas serán sometidos a la justicia ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente por el tipo penal de homicidio involuntario y que solicitarán prisión preventiva como medida de coerción.

Informó que también solicitarán coerción contra la empresa.

Ver: Médicos dan tregua al Gobierno sin tomar acciones contra ARS

Sobre el autor
José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones Públicas. Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.
tracking