Santiago.- Un hombre de nacionalidad haitiana murió a consecuencia de los disparos que le ocasionó un hombre al irrumpir en una iglesia mientras se realizaba un culto, en el sector de Rafey de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Densi Casesus de 28 años de edad, quien participaba junto a otros feligreses en un culto en la Iglesia Reformada.
Los miembros de la iglesia que estaban presentes cuando ocurrió la tragedia dijeron que el agresor huyó y que pudo ser mayor el número de víctimas, porque el hombre penetró “como loco”, y comenzó a disparar.
La policía informó que el hombre solo ha sido identificado como Jovanny pero que esperan en las próximas horas dar con su paradero y de lo contrario, le solicita que se entregue para evitar mayores consecuencias.
De acuerdo a las versiones, Jovanny discutía con otra persona en las afueras del recinto, quien buscó refugio, acto en el cual el agresor lo persiguió y comenzó a disparar matando a Densi Casesus
El pastor Santos y un grupo de haitianos miembros de la iglesia realizaron una visita al cónsul haitiano en esta ciudad para externarle su preocupación por el hecho y para que el caso no quede impune.