La diputada de la Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia de Santo Domingo, Tayluma Calderón, pidió a los padres estar atentos a la educación de sus hijos, como forma de garantizar la formación de hombres y mujeres de bien y sobre todo con mucha formación y fé cristiana.
“Hoy en día no basta con enviar a nuestros hijos a las escuelas públicas o colegios privados, sino seguimos de cerca sus pasos en la educación. Los padres, madres o tutores debemos involucrarnos en la formación de ellos. Los niños son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, puntualizó la congresista.
Tayluma Calderón, al encabezar la entrega de juguetes en diferentes sectores y hospitales del municipio Santo Domingo Este, señaló que la educación es una herramienta que permite a los niños desarrollarse como adultos, adquirir conocimientos y habilidades.
La legisladora consideró importantes que los niños y adolescentes comiencen a conocer sus derechos y deberes desde temprana edad, porque de esa manera se construirá una sociedad más solidaria y justa, con menos violencia y más segura.
Recibieron presentes por parte de la congresista niños y niñas de escasos recursos económicos de los sectores Mendoza, El Perla Antillana y Guerra, entre otros.
También la congresista llevó juguetes a los infantes que están ingresados en el hospital del Almirante y la maternidad San Lorenzo de Los Minas.