En medio de tristeza y plegarias al Señor para que lo acoja en su Santo Seno, fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos del empresario Víctor Méndez Capellán, fundador y presidente del Grupo Vimenca.
El sepelio se produjo pasado el mediodía de ayer jueves, luego que su cuerpo fuera expuesto desde el martes en la Funeraria Blandino de la avenida Luperón, a donde se dieron cita amigos, empresarios y relacionados.
Puede leer: Aplazan coerción contra policía acusado de matar niño en Santiago
Pasadas las 10:00 de la mañana de ayer el cortejo fúnebre partió desde la funeraria, escoltado por agentes de la Dirección General de Transito y Transporte Terrestre (DIGESETT) hasta el camposanto.
Al llegar al panteón de la familia el cuerpo fue expuesto en la capilla, donde se efectuó una misa de cuerpo presente para luego proceder a su sepultura.
Méndez, quien era oriundo del municipio de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, estuvo al frente de este consorcio empresarial por más de seis décadas.
En 2010, escribió su libro autobiográfico titulado “Si yo pude, ¡tú también!, consejos para una vida exitosa”, donde narra los capítulos más importantes de su vida, aborda los puntos que para él fueron claves para convertirse en un gran empresario.