Bad Bunny enciende las redes sociales con fotos candentes

Bad Bunny enciende las redes sociales con fotos candentes

Bad Bunny

Pasaron varias semanas sin saber nada de Bad Bunny en sus redes sociales, pero en la noche del 27 de agosto el cantante puertorriqueño nuevamente dio de qué hablar y, como siempre, lo hizo a su manera.

El ‘Conejo Malo’ subió varias fotografías en sus historias de Instagram sin dar ningún tipo de explicación y en estas, aparentemente, reveló cómo fueron estos días lejos de sus seguidores.

Capturas de pantalla, fotos personales, selfies y hasta memes, estas fueron algunas de las publicaciones que realizó Bad Bunny en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 45 millones de seguidores. Su última publicación la realizó hace un poco más de un mes, fueron varias fotografías con un estilo muy tejano y en esta solo mencionó, “hola, espero que anden bien”.

F4jhzYLbUAEET0o
Bad Bunny

Entre las muchas imágenes que publicó Bad Bunny en sus historias, hubo unas que llamaron más la atención que otras. Tal como fue el caso de una en la que se ve una fotografía que él mismo se tomó frente a un espejo sin ropa y en la que dejó ver su excelente estado físico y dejó sin aliento a sus seguidores.

Lee más: Henry Santos no sabe qué pasó con Romeo en concierto de Bad Bunny

El ‘Conejo Malo’, pese a que ha estado lejos de los escenarios y de sus redes sociales, ha aprovechado este tiempo para mantenerse en forma física. Esto también se debe a que en reiteradas ocasiones ha participado en eventos de la WWE (World Wrestling Entertainment) tal y como sucedió en mayo, cuando se enfrentó a Damian Priest en Backlash, un PPV (Pague por ver) que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Las curiosas fotos que publicó Bad Bunny 

F4jhzYMaEAANaIL
Bad Bunny

Entre las muchas publicaciones que realizó Bad Bunny en sus redes sociales, hay muchas selfies en las que deja ver algunos de sus recientes viajes y eventos. Otra fotografía que compartió apareció en compañía del actor Pedro Pascal, quien es recordado por su reciente participación en la serie The Last of Us.

El Conejo Malo compartió muchos memes, videos virales y hasta fotografías ‘random’ de su diario vivir. Una de las fotos más curiosa es una en la que aparece entrenando arduamente en un gimnasio y la siguiente foto que aparece es la de muchas cajas de hamburguesas y papas fritas de McDonalds abiertas y a medio comer.