Banreservas-C gana y avanza a final del softbol gubernamental

Banreservas-C gana y avanza a final del softbol gubernamental

Momento de acción entre los equipos del MESCYT y la Dirección General de Aduanas, que se enfrentan por el avance a la final del torneo gubernamental 2022. (Fuente externa)

El equipo Banreservas-C venció por partida doble al Seproi y avanzó a la final en la categoría C, del VI torneo de softbol gubernamental en su versión 2022.

Los banqueros jugarán la final por la copa Confraternidad y Armonía con el ganador del partido entre los conjuntos del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y la Dirección General de Aduanas.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y reconoce con su dedicatoria al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas.

En el primer partido el Reservas se llevó el triunfo 21-15. La victoria fue para José Mañón y perdió Gerdalis Encarnación.

Keuri Pontica con tres jonrones y cinco vueltas empujadas; Edgar Jiménez, dos cuadrangulares, lo mismo que Noel Paredes.

A segunda hora la victoria fue con pizarra de 16-12 y Jonathan Vicioso fue el ganador y perdió Pablo Reyes.

Se destacaron bateando por los triunfadores, Vicioso con dos jonrones y seis remolcadas; Samuel Cáceres, y Juan C. Beltré un cuadrangular cada uno.

Le invitamos a leer: ¡Ya está completo el Derby de Jonrones! Entérate quiénes se enfrentan

Publicaciones Relacionadas

Más leídas