Bill Gates siguió viendo por años a una exnovia durante su matrimonio con Melinda

Bill Gates siguió viendo por años a una exnovia durante su matrimonio con Melinda

MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Durante los 27 años que duró su matrimonio con su esposa MelindaBill Gates siguió viendo periódicamente a solas a su exnovia Ann Winblad con la que mantenía una estrecha relación.

Los detalles de esta curiosa situación han vuelto a surgir después del anuncio de que la pareja está camino del divorcio, según una publicación de la revista People.

Entre sus viajes personales cada año, la agenda de Bill Gates incluía una escapada de un fin de semana largo sin su esposa a una acogedora casa en una playa de Carolina del Norte propiedad de Winblad, una inversionista y empresaria de software, de acuerdo a FOX Business.

Unas visitas que eran conocidas por su esposa Melinda, ya que las habían acordado antes de casarse, contó el cofundador de Microsoft a la revista Time en 1997.

«Gates tiene un acuerdo con su esposa que él y Winblad pueden mantener viva su tradición de irse de vacaciones», reportó la revista en una nota sobre la vida y carrera de Gates. «Cada primavera, como lo han hecho por más de una década, Gates pasa un fin de semana largo con Winblad en su cabaña de playa en Carolina del Norte, donde corren en buggies y pasean por la playa».

De acuerdo a Bill, hablaban sobre tecnología y charlaban sobre cosas de la vida. «Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros», comentó Winblad a la revista.

Entre esas pláticas estaba Melinda. Winblad fue una de las personas que aprobó el matrimonio con su ahora exesposa.

«Cuando pensaba en casarme con Melinda, llamé a Ann para pedir su aprobación», reveló Bill en la entrevista.

Ann, quien es cinco años mayor que Bill, alabó la relación asegurando que Melinda sería una buena pareja, ya que contaba con fortaleza intelectual.

De acuerdo a Time, el empresario mantenía una fotografía con su exnovia en su oficina junto a la de su esposa con varios amigos durante en viaje a Indonesia en 1995.

Pero la relación entre Ann y Bill no se limitaba a una vez por año. La publicación reveló que los extortolitos mantenían constante comunicación, hasta el punto de ir a ver películas al mismo tiempo, en ciudades distintas, para luego discutirlas por teléfono.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://peopleenespanol.com/celebridades/bill-gates-seguia-viendo-exnovia-tras-casarse-melinda/

Publicaciones Relacionadas

Más leídas