Camila Guiribitey dice que sintió mezcla de emociones en su primera vez en Grammy Latino

f48d9e4b-8f5e-4cff-a9f0-ac200029843f

La odontóloga, youtuber e influencer Camilia Guiribitey dijo que sintió una mezcla de emociones indescriptible en su primera vez en la versión 20 de los premios Grammy Latino celebrado en el Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada.

“Todo esto resulto una mezcla de emociones indescriptibles y muy linda, me encantó estar rodeada de tantas figuras del medio que me inspiran día tras día”, señaló la influencer de origen cubana en una nota enviada a esta redacción.

Guiribitey destacó que esta alfombra se convirtió en una verdadera mezcla de emociones, nervios y alegrías, al tiempo que recordó que cuando se desmontó de la limosina en que llegó el corazón se le quería salir.

La joven odontóloga, que se ha destacado por sus publicaciones en el “Mundo de Camila”, sostuvo que “bajé de la limosina y el corazón se me quería salir, las manos me sudaron mucho pero ya una vez que empecé a caminar los nervios empezaron a irse y comencé a disfrutarlo todo”.

Con relación al vestido con que se presentó para la ocasión, la influencer reveló que es una prenda de 1980 del diseñador Bob Mackie quien fuera confeccionó por varios años para Cher, atuendo que fue vendido especialmente en las tiendas de Henri Bendel.

Guribitey manifestó que fue a la alfombra con un vintage en moda sostenible y competitiva en el mercado y señaló que no sabe si su vestimenta fue la más caro, mientras precisó que piensa que gastó 30 mil dólares en vestuario y que solamente su cartera tuvo un costo de 21 mil 500 dólares.

“La cartera es una edición limitada de la colección de Karl Lagerfeld otoño/invierno y bueno como el. diseñador desafortunadamente ya nos dejó pues los precios de su última colección se elevaron y fue uno de esos artículos. Estuvo inspirada en las góndolas de los resort de ski”, reseñó la influencer y odontólogo.

En otro sentido expresó que no fue sola a la versión 20 de esta premiación, ya que estuvo acompañada de su esposo por ser él una pieza clave en todo lo que respecta al Mundo de Camila.