Canal del Sol convoca audiovisuales para especial Semana Santa 2022

Canal del Sol convoca audiovisuales para especial Semana Santa 2022

Canal Del Sol convoca audiovisuales para especial Semana Santa 2022

Santo Domingo.- La producción del Canal del Sol convoca a los cineastas y realizadores audiovisuales locales, para que proyecten sus mejores producciones en la programación especial de esta Semana Santa 2022.

Esta iniciativa forma parte de la programación que este canal tiene diseñada para este año, cuyo objetivo principal es que la señal televisiva se convierta en un lugar donde estos profesionales criollos puedan llevar al público contenido de calidad.

La planta televisora desea apoyar al talento audiovisual dominicano durante este asueto y aprovechar la gran cantidad de personas que no se van de vacaciones y permanecen muy atentas a los contenidos televisivos.

En la programación especial del Canal del Sol, la población se mantendrá informada con boletines de noticias de Al Momento, que se difundirán constantemente cada vez que ocurra un hecho de importancia en cualquier lugar del país.

La entrega especial incluirá también contenidos de reflexión y de interés religioso, con la intención de que ese tiempo de descanso se convierta en la oportunidad de renovación para los televidentes.

Puede leer: Semana Santa: ¿Cuáles son los planes de los dominicanos?

Semana Santa está a punto de llegar, por lo tanto, las personas inician a planificarse respecto a sus actividades. Por este motivo, Periódico Hoy consultó con los ciudadanos, quienes demostraron un factor común: prefieren permanecer en la tranquilidad junto a sus seres queridos.

Tal es el caso de Rosa, que desde ya tiene su descanso como prioridad antes que aceptar la invitación de su hijo para la playa en Las Terrenas. Sin embargo, Fior prefiere quedarse en casa porque no le gusta el tumulto de personas en los espacios públicos.

Puede interesarle: Semana Santa 2022: Don Gaspar, símbolo turístico en Monte Cristi

En cambio, algunos como Juan Evangelista romperán con la monotonía de la ciudad y despejarán la mente visitando allegados en otras provincias. “Cuando uno sale de la ciudad a vacacionar, visita ríos y playas con su familia. En Puerto Plata tengo unas amistades que todos los años me esperan allá para pasarla bien ahí, en familia”, expresó Juan.

Además, están quienes aprovechan este tiempo litúrgico para conectar con Dios, como Brian, quien tiene entre sus planes ir a la Iglesia. Por otro lado, está Darío, que buscará conectar con Dios desde casa a través de la meditación, la adoración y leyendo la Biblia.

No obstante, otros continuarán con su rutina, como Edward, quien asegura con determinación que “lo mío es mi boxeo y mi ejercicio”.

Publicaciones Relacionadas