El candidato a senador del PRSC por la provincia de San Cristóbal, Benny Metz posa junto a los dirigentes comunitarios de Mata Naranjo, Hatillo, fuente externa.
San Cristóbal. El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Benny Metz expresó preocupación por la situación económica que vive la provincia, donde las familias pasan por situaciones críticas, a pesar de los subsidios que reciben por la tarjeta Solidaridad.
Metz lamentó que las autoridades concentren su tiempo para buscar solución a las demandas sociales de la población de san Cristóbal, precisamente en la campaña electoral.
Deploró que los candidatos que son funcionarios públicos, abandonen sus funciones actuales para dedicarse a tiempo completo a una campaña a ocho meses de las elecciones, y que cuando lo hacen es en actividades proselitistas.
«Quien les habla dedico mi tiempo, cada día al ejercicio privado y social al lado de la comunidad, combinando con mis actividades políticas, la diferencia que aún no soy senador, ni administro fondos públicos, pero las actuales autoridades usan su tiempo laboral por el cual les pagamos y con tantas situaciones sociales para hacer campaña» señaló Metz.
El presidente de la Fundación Temistocles Metz, emitió estas declaraciones al participar apadrinando la rehabilitación de la Escuela Infantil Comunitaria Pro-Vida en Mata Naranjo de Hatillo, dirigido por Carmen De León.