Festival Capitalia se presenta hoy en el Estadio Olímpico

Festival Capitalia se presenta hoy en el Estadio Olímpico

Por Andilis Almonte

El Estadio Olímpico Félix Sánchez se prepara para ser el epicentro de una vivencia única para los sentidos presentando el Festival Capitalia, con las actuaciones más icónicas de Residente (René Pérez), Juanes, Sting y Juan Luis Guerra.

Leer también: Juan Luis Guerra vuelve a los escenarios de RD  en el Festival Capitalia

Aunque estos artistas ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar estos grandes artistas, esto fue posible bajo la producción de SD Concerts.

Saymon Díaz, el productor del festival, reveló en una conferencia de prensa que están preparados para recibir hasta 43 mil personas, asegurando así una experiencia íntima y segura para el público.

La apertura del festival estará a cargo de la talentosa artista dominicana J Noa, marcando el inicio de una noche llena de música y emociones.

capitalia

El festival ofrecerá presentaciones de entre 50 minutos y una hora y quince minutos por artista, con Juan Luis Guerra encargado de cerrar la noche de manera magistral. Este esperado festival aspira a convertirse en un referente regional en Centroamérica y América Latina, así como en un atractivo turístico para el país.

El Festival Capitalia se perfila como un evento inolvidable que marcará un hito en la escena musical dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas