La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, externó hoy su respaldo a la Junta Central Electoral (JCE) sobre la regulación del proselitismo político a destiempo.
“Claro que sí, nosotros estamos en una actividad en un espacio cerrado sin alterar el orden público, creemos que sí que la junta debe cumplir con su rol”, dijo.
Leer: ¿Hay que reformar la Constitución para crear un Ministerio de Justicia?
La también alcaldesa por el Distrito Nacional instó a la JCE a monitorear que la decisiones adoptadas el pasado jueves se cumplan, pero que las actividades de los partidos se pueda realizar.
“Monitorear que se cumpla y que no se altere nada en las calles, pero que las actividades de los partidos se puedan hacer de esta forma”, refirió.
Se recuerda que la Junta Central Electoral se reunión los delegados de todos los partidos y movimientos registrados en esa entidad, con quienes acordó varios puntos que buscan frenar el proselitismo político a destiempo que diversos sectores han denunciado.
Carolina Mejía se despachó en estos términos al concluir una actividad con la dirigencia de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno.