Catorce años de impacto en la comunicación

Catorce años de impacto en la comunicación

Encuentros Interactivos, plataforma especializada en comunicación, celebró su decimocuarto aniversario con la conferencia titulada “Espejo de experiencias: periodismo de exportación”, con la participación de dos reconocidos periodistas dominicanos de la cadena Univisión Nueva York, Esperanza Ceballos y Gary Merson.

Desde su inicio, hace 14 años, Encuentros Interactivos se ha dedicado a fomentar la excelencia en la comunicación dominicana y más allá. A lo largo de estos años, ha brindado una plataforma para el intercambio de ideas, el desarrollo profesional y la promoción del periodismo de calidad.

La conferencia fue una oportunidad única para explorar las trayectorias profesionales de Esperanza Ceballos y Gary Merson, dos destacados periodistas que han llevado su talento más allá de las fronteras nacionales.

Puede leer: Abogada se destaca en la feria Gaming & Technology Expo GAT

Con su experiencia en Univisión Nueva York, compartieron sus perspectivas sobre el periodismo internacional y su impacto en la diáspora dominicana.

“Este evento es parte de los esfuerzos continuos de Encuentros Interactivos para promover la excelencia en el periodismo y fortalecer los lazos entre los comunicadores dominicanos en todo el mundo. Estamos emocionados de celebrar 14 años de logros y mirar hacia el futuro con optimismo y determinación”, resaltó Lady Reyes, fundadora y directora de Encuentros Interactivos.

Dayanara Reyes Pujols, socia-editora, afirmó que tanto con la entrega de una nueva edición de la revista digital como con la organización del evento se estimula a trascender fronteras y dejar un impacto perdurable en el mundo a través de nuestras historias y compromiso como periodistas dominicanos.

La actividad concluyó con los inspiradores testimonios de determinación, preparación y dedicación de Gary Merson y Esperanza Ceballos, quienes tienen grandes logros que extienden a tierras extranjeras y el fiel compromiso de seguir representando a su comunidad y poner en alto siempre el nombre de su país: República Dominicana.