Celinés Toribio cuenta su dura batalla por convertirse en madre

Celinés Toribio cuenta su dura batalla por convertirse en madre

Celinés Toribio. Captura de pantalla

La actriz dominicana Celinés Toribio reveló a sus seguidores su difícil y fallido proceso de convertirse en madre.

“Chicas que están en sus 20 años les tengo un consejo, por favor, frisen sus óvulos”, contó la dominicana un video de poco más de 6 minutos colgado en Instagram.

Asimismo, narró mamá lo mucho que le hubiera gustado que alguien le aconsejara lo mismo cuando era joven.

Toribio manifestó que los procesos de fertilidad fueron una de las principales razones por la que su matrimonio anterior se disolvió.

La Materialista abre cuenta de OnlyFans

“Yo duré 10 años con Jean Carlos, tremendo hombre, somos muy amigos y nos amamos muchísimo, pero separados. Empezamos a ver la vida diferente y deterioró mucho el in vitro y el tratamiento premenopáusico deterioró mucho el matrimonio”, dijo.

La actriz de “María Montés” expresó que después de tres años soltera, ahora tiene una relación de dos años por lo que volvió a realizarse varios estudios para ser madre.

Sin embargo, la doctora le explicó que por la edad y la calidad de sus óvulos no puede tener hijos: “Me acaban de volver a decir que no”, expresó visiblemente emocionada.

 La Insuperable y La Materialista son tendencia con “Voy a beber”

Por otro lado, otro de los médicos que la atendió le exhortó a vivir su vida a pesar de que su sueño de ser mamá es imposible.

Yo voy a vivir con eso, con el destino que me tocó. Y como me dijo mi doctor: a contar mis bendiciones y a seguir la vida”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas