Temporada tras temporada, la fórmula chaqueta americana y pantalón se mantiene imbatible. Aunque cada año adquiere nuevas connotaciones, ahora reina el color
Hay algunas prendas infalibles que toda dama debe tener en su armario y no se limita a los prácticos jeans, a un vestido negro o en color o a la clásica camisa blanca.
Uno de los imprescindibles del closet es el traje sastre, y esta temporada alcanza su máximo esplendor debido a la gama de colores en la cual se presenta.
Esta primavera-verano 2023 los colores mayormente asociados a la sastrería femenina son el azul marino, naranja, toda la gama de verdes, fucsia, amarillo y rojo, comparten protagonismo con potentes tonalidades cargadas de vitalidad y optimismo para los “looks” de oficina.
Puede leer: El reloj que te ayudará a balancear día a día: Galaxy Watch5
En COLOR BLOCK
Este año el color block vuelve a ser tendencia, lo que se traduce en el triunfo de los “looks” compuestos por colores aparentemente antagónicos. En ese sentido, los trajes sastres de colores llamativos pueden subir de nivel al mezclar dos vibrantes. Sofisticar el estilisimo a través de una camisa de otro color o bien puede ser a través de los accesorios.
Colores nuevos
Si quieres llevar la tendencia al límite, tanto el fucsia como el naranja, este último favorece a casi todos los tipos de piel y aporta mucha luminosidad.